Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaban su separación en septiembre del pasado año. La pareja apenas llevaba dos años de casados cuando salió a la luz la noticia.
Los hechos pillaron por sorpresa a todo el mundo, ya que no se había siquiera rumoreado que la pareja pudiese estar atravesando una crisis. De cara al público, ambos daban la imagen de un matrimonio ejemplar. Desde entonces, la actriz de The Big Bang Theory estaba los trámites para ser una mujer soltera, algo que, tras más de nueve meses, por fin ya es una realidad.
Sin embargo, el corazón de la actriz vuelve a estar ocupado de nuevo. El pasado mayo, Cuoco presentaba a su nueva pareja. El afortunado es Tom Pelphrey, conocido por la serie Ozark. El actor ha hecho que la intérprete vuelva a creer en el amor, y tras varios comentarios sospechosos en redes sociales, ambos confirmaban su relación compartiendo numerosas imágenes en redes sociales, donde se les podía ver muy cómplices y felices.
Desde septiembre, poco se ha sabido sobre cómo avanzaba la burocracia para que la actriz se separase de forma oficial del jinete, de 31 años. El proceso ha sido lento, pero finalmente lo ha conseguido. La actriz ya sabe lo complejos que son estos procesos, ya que este era su segundo matrimonio. La actriz, de 36 años, estuvo casada entre 2013 y 2016 con el extenista Ryan Sweeting. En 2018 inició su romance con Cook, una relación que duró poco más de tres años.
La noticia de la separación se ha conocido gracias al portal Entertainment Tonight, el cual ha tenido acceso a los documentos oficiales, de los que se extrae que ha sido esta semana cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles ha dado por finalizado el proceso de divorcio. A pesar de estas informaciones, se desconoce si ha habido algún tipo de acuerdo económico entre ambas partes, ya que no tuvieron hijos en común.
Aunque la actriz se encuentra muy feliz en su nueva relación con Tom Pelphrey, no tiene intención de volver a pasar por el altar una tercera vez. Al menos, de momento. Así lo revelaba en una entrevista que concedió, el pasado mes de abril, concedió a la revista Glamour. Sin embargo, también explicó que no se cerraba a enamorarse pronto. "Me encantaría disfrutar de una relación duradera, de un compañero de vida. Pero no, no volveré a casarme. Por supuesto que no. Si quieres puedes poner eso en la portada", aseguró al portal, dejando entrever que había sufrido mucho en su anterior matrimonio. ¿Podrá su nueva ilusión con Pelphrey hacerle cambiar de idea? Tendremos que esperar para saberlo.